Una de nuestras novias del 2019, eligió este escote, que se basa, en crear un efecto de caída drapeada de los hombros, que deja al aire la espalda.
En este diseño añadimos, una doble espalda, creando un efecto de superposición, con un encaje de chantilly frances con cuentas de cristales, con el que daba un toque muy chic a su diseño.
Este diseño, a parte de bonito, es de los más cómodos. Deja al descubierto la parte central de la espalda, pero a su vez sujeta los hombros, por lo que si tu vestido lleva mangas, este diseño hará que tengas la sensación, de que el vestido siempre esta sujeto a tu cuerpo.
Es un escote muy sexy, elegante y comodo.
Esta versión, siempre funciona, es un clásico, pero a veces es la opción más acertada para tu vestido.
Además, admite muchas variantes, como puedes ver en nuestras novias.
En la foto anterior, Paloma eligió este escote para su vestido de novia, pero lo bordeamos con una blonda de encaje antiguo.
Ana, por ejemplo, dejo que el encaje de su vestido fuera el protagonista también en la espalda y se lo dejamos si forrar, para que se entreviera su piel.
Y en la última foto, María, se decanto por un espalda joya, un escote en pico bordado en hilo de playa y cristales, que nos lo trajeron desde la India.
El escote en ¨V¨, siempre es un acierto!!
El nombre, hace referencia a espaldas donde jugamos con distintos escotes y mezclamos tendencias.
Este vestido, de nuestra colección ¨Amanecer¨, hemos jugado con una espalda que incluye, pliegues, botones, maxi lazos de terciopelo y un doble escote circular.
Este escote es ideal, para aquellos vestidos que por delante son más minimalistas y quieren centrar su atención en la espalda.
Acompáñalo, de una buena cola y harás que tu vestido sea una autentica joya!!
Es un escote que ha estado muy presente en las últimas temporadas, tanto en pasarela, como en novias. Pero cada vez son menos las novias que nos lo piden, aun así, sigue estando muy presente.
Si te gusta este escote para tu vestido, te podemos crear un vestido precioso y con un estilo muy actual, super sensual y atrevido, con tules bordados tan ideales, como el de la foto.
Todos los derechos reservados Jorge de la Rosa