Paloma, tenía una cosa muy clara, su falda tenia que dar la sensación de qué flotaba, que se movía sola y que el burdeos tenia que estar muy presente en su vestido.
Y así hicimos, diseñamos varios vestidos y rápido supo con cuál se quedaría. Un diseño en gasa de seda y crepe, que era muy cómodo, tenía un toque sexy, juvenil y un aire griego, que a ella le fascinaba.
La silueta, un semi imperio, con un escote drapeado en ¨V¨, al igual que el de la espalda y unas mangas caja, hechas del mismo encaje que las blondas de los escotes. Realizamos un bordado en cristales burdeos, en las blondas de encaje y en las mangas, a juego con sus botones forrados en terciopelo burdeos.
Paloma, fiel siempre a si misma y a sus sentimientos, hasta para los accesorios que se iba a poner en su día.
Eligió unas joyas sencillas, en oro amarillo, herencia de su abuela.
Visito a nuestra amiga, Salo Madrid, para que la hiciera unas sandalias en terciopelo burdeos y con un tacón ancho para poder bailar toda la noche, además iban a la perfección con el diseño del vestido.
Para el pelo, quería algo cómodo y que para en la fiesta, pudiera quedar de una forma más natura, y así, poder jugar con esa dualidad del look. Por ello, escogió un moño bajo, realizado con su propio rizo y que posteriormente se convertiría en su preciosa melena rizada y suelta. Lo acompaño con un peineta de mi querida L´Maje, en rocallas en tonos champane, como detalle, su madre llevaba otra peineta muy similar, algo más sencilla, creada a partir del diseño de Paloma.
Y como broche final, el gran ramo de eucalipto y rosas en color burdeos.
Nacho y Paloma, se casaban en la tierra de ella, en su Jaen, que estaba llena de emotivos reencuentros y de emociones a flor de piel.
Un sol abrasador, azotaba la ciudad esos días, por lo que decidieron retrasar la hora de la ceremonia. Y cuando llego el atardecer, tras el, llegaron los novios a El Carmen de San Cristobal, donde les esperaban sus familiares y amigos, y donde se darían el ¨sí quiero¨, rodeados por un mar de olivos, bañados con los últimos rayos del sol del día, lo que provoco una atmósfera mágica.
Paloma y Nacho, tenían muy claro, que el día de su boda, iba a estar lleno de música en directo y baile, ya que ellos se habían conocido tres años antes, en el festival de música Mad Cool, por ello, acompañaron el cocktail con un grupo femenino que entonaron música latina, les siguió un grupo de flamenquito y para terminar la noche con todos los amigos, eligieron a un Dj, donde casi vieron el amanecer. Porque la música es el corazón de la vida y con música, todo es más hermoso!!
Gracias Paloma, por dejarme entrar en un día tan especial para vosotros.
Iría una y mil veces con Jorge
"Jorge es cercano, escucha atentamente todos los detalles que le vas explicando en base al vestido y sabe plasmarlo a la perfección. Mi vestido es tal cual lo tenía imaginado y es comodísimo. Sin duda alguna seguiré acudiendo a él para mis vestidos de invitada."
Todos los derechos reservados Jorge de la Rosa