Cámbiame tv

Este verano recibimos una llamada muy importa… el departamento de estilismo de Telecinco, había elegido uno de nuestros vestidos para que la presentadora Marta Torne, lo luciese en el anuncio que Mediaset había creado para anunciar la nueva temporada del programa Cámbiame.

No podíamos estar más contentos y nos pusimos manos a la obra para tener a punto el vestido Isaura para Marta Torne.

Estábamos deseando de ver el anuncio para ver el resultado final y cuando logramos verlo nos fascino lo que resaltaba el vestido en el anuncio, ¡¡ Que contento estábamos!!

img_9656

Nuestra alegria fue a más, cuando vimos que nuestro vestido volvía a salir mas veces en el programa…

La segunda vez era especial, era el programa 300 y tan especial fue, que Marta Torne volvió aparecer con el vestido en modo de mensaje a una participante, en un video, en una de las pantallas de la plaza de Callao, (Madrid). Nunca nos habíamos imaginado que uno de nuestros vestidos saldría en aquellas pantallas donde tantas veces hemos visto anuncios de grandes marcas o imágenes de los estrenos de cine.

img_0141

Si la segunda vez que salió el vestido nos llevamos una sorpresa, la tercera fue a mayores, cuando vimos que Marta Torne, había regalado el vestido a la participante de Cristina Rodriguez, era un caso muy especial y emocionante. Cristina y Marta habían dando una segunda oportunidad al vestido, un vestido que reflejaba “el tener sueños y cumplirlos”.

img_0667

Ojalá y se cumplan cada uno vuestros sueños!!

 

Desde el equipo de Jorge de la Rosa queríamos agradecer al equipo de estilismo de Cámbiame, a la tienda The Dressroom, a mi equipo de taller que fueron increíbles y a Marta Torne por ser una embajadora espectacular de nuestra marca.