Invitada perfecta

APUESTA POR LOS ESTAMPADOS

LOOK-4-JORGE-DE-LA-ROSA

Elige nuestro vestido Aure y apuesta por complementos estampados… tendrás un outfit estilo persa, el más ideal de toda la fiesta!!

Apuesta por unas sandalias de Aquazzura de fondo negro y remaches de colores, un turbante de Bimba&Lola y remata el look con nuestro bolso sobre estampado. No olvides de darte un toque de color rojo con el make-up de Guerlain.

 

EL COLOR DE LA TEMPORADA

look-1-jorge-de-la-rosa

Todas sabéis, que el rosa cuarzo es el color de este verano y en nuestra web lo encontrareis en varios vestidos, pero el modelo Xandy es ideal para acudir a una boda de día… Combínalo con tonos de su misma gama, como el nude, el azul serenity o incluso dorado.

Tu look sera ideal con nuestro fajín de flores hecho a mano, en tonos pasteles, unos pendientes discretos pero divertidos en cuarzo rosa y añadimos nuestro bolso de glitter dorado para dar el toque de brillo, como broche final una sencillas sandalias nude de Aquazzura. Serás una invitada, a la última tendencia!!

 

COMO UN RUBÍ.

look-2-jorge-de-la-rosa

Quien se resiste a un vestido rojo? es como resistirte a poner una joya, pues es el color de la pasión, el color que roba miradas, el color del amor.

Aeneas, es un vestido que enamora con este total look. Nosotros nos hemos decantado esta vez por el clásico rojo y negro, pero hemos añadido un color más, el azul noche.

Con nuestros accesorios que puedes encontrar en la web serás la invitada que arrebata las miradas de la fiesta, con un fabuloso clutch rígido de vinilo negro y piedras azules, unos pendientes de cristal mineral azul y  unas sandalias negras de tira fina de Aquazzura. Para rematar el look? un ahumado en tonos azul noche en tus ojos y un labial rojo, todo de Dior.

 

NOS GUSTAN LAS FLORES

look-3-Jorge-de-la-Rosa

Ariadne es especial, un vestido con muchos extras, como el escote bardot, los drapeados estratégicos y el corte sirena de falda pareo.

Pero no nos puede gustar mas, si lo mezclamos con flores; nuestra gargantilla de flores metálicas y cristal es ideal por la calidez que da al look, le añadimos también un fajín de metal dorado con flores hecho a mano a juego con el bolso de glitter de nuestra sección de accesorios de la web. Añadimos un toque de brillo a los pies con estas sandalias de Aquazzura y un toque de polvos de sol para resaltar el escote de Guerlain. Lucirás como la invitada perfecta!!